domingo, 10 de marzo de 2013

HOLA, DESDE ORLANDO

Hola a Todos
Antes que nada, mil perdones por no comunicarles nuestra llegada, como les dije que lo haría, pero en el Aeropuerto, no tuve conexión.
Llegamos todos muy bien y los vuelos buenos. El primero con un poco de turbulencias, pero el largo, muy bueno.
Los chicos muy bien y contentos. Cuando salimos de Best Buy, encontré la puerta de mi combi abierta. Me robaron la Computadora, mi mochila con cámara de fotos con todas ellas, y varias cosas más.
El problema surgió, cuando nos dimos cuenta que a dos de nuestros chicos, les robaron las mochilas y dentro de ellas estaban los pasaportes.
Gran preocupación por el faltante de los documentos. Llamaron desde Best Buy a la policía y la misma, con mucha sorpresa nos dijeron que no podían hacer nada, pero ni aparecieron. Llegué al hotel, y me contacté con nuestro seguro, que me contactó con el Cónsul de Miami, que ya se están moviendo y yo tengo que llamar mañana. Repito LOS CHICOS PERFECTOS Y DIVIETIENDOSE.
Los pasajeros afectados, son Dalmonego y Escudero. Mañana tengo que hablar con el cónsul que ya me mandó un mail, a los 20 minutos de que yo hablé con el seguro.
Ya nos vamos a Walt Mart. Los chicos felices, al igual que Manu y Facundo. Todo se resolverá.
El que más perdió fui yo y dos frasquitos de Insulina, me salieron 1.000 pesos QUE TAL?????????????
Cariños para todos y veré si puedo subir esta noche, algunas fotos de otras cámaras. Cariños para todos, están muy bien.
Lore Fede y Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dream Trips - Eduardo Cansado
Turismo Juvenil