lunes, 18 de marzo de 2013

MAGIC KINGDOM

Hola a Todos
Hoy fue un día espectacular, en todo sentido.
Los chicos pudieron vivir la experiencia en vivo, en el lugar donde ellos soñaron por mucho tiempo poder visitar.
La noche finalizó con llanto de emoción, alegría, y tristeza de dejar este lugar de ensueño y fantasía.
Comenzamos a la mañana, visitando la casa de Mickey, donde tuvimos la posibilidad de sacarnos fotos y pasar un ratito juntos.
Para despertarlos bien, fueron a la Montaña Rusa Space Mountain, no fue tanto como otras, pero Montaña Rusa al fin.
Continuamos con Peter Pan, un vuelo sobre la historia de este personajes y sus amigos. Luego, fuimos para derrotar a Zurg de Toy Story, con nuestros rayos láser. Entretenido juego.
Inmediatamente, repusimos energías en el mayor restauran del parque.
Finalizado dicho trámite, fuimos a otra montaña rusa, llamado por nosotros El Trencito Minero.
Para relajarnos después de tanta adrenalina jajajajajajaja vimos una película de 3D Mickey´s PhilharMagic.
Teníamos que tener algo de Terror, por lo tanto visitamos la Mansión Embrujada………..mucho grito y caras de miedo.
A continuación, visitamos el área nueva de Disney que no se encuentra finalizada, pero los chicos pudieron andar en los Elefantes Voladores, en la Montaña Rusa Barnstormer. Chica, pero divertida.
Bajo el mar, viaje con la Pequeña Sirenita. Fue nuevo para todos.
Como juego final en grupo (quería tiempo libre jajajajaj)fuimos a Piratas del Caribe.
A las 21:00 hs. presenciamos el desfile nocturno Electrical Parade……..muy bueno.
El broche de ORO fue WISHES, el espectáculo de Fuegos Artificiales más largo de la historia de Disney, que nos deja muy emocionados(algunas lagrimas corrieron por esas caritas, como sucede en todos los grupos) alegres y tristes, pues es el último contacto con todo este mundo fantástico de Disney.
Ya en el colectivo que nos trajo al hotel, comenzaron a festejar el Cumpleaños de Gonzalo Suárez Rossi, que continuará mañana en el desayuno, con torta, regalo, tarjeta de cumpleaños y algunas cosas más.
Bueno, mañana la despedida de los parques en ese cumulo de Adrenalina que se llama Busch Grardens, que queda en la Ciudad de Tampa, a unos 80 minutos de viaje.