Todo lo que se inicia, termina en algún momento, pero muy contentos con Lore y Fede, por haber compartido y mostrado estos lugares tan hermosos, los cuales fueron soñados por la mayoría de ustedes en algún momento de su corta edad.
Lo que voy a decir, es lo que se repite en casi todas las despedidas, si bien el contenido es el mismo, ustedes los protagonistas son diferentes, y a mi entender, lo tienen que saber.
A los padres, qué más que decirles mil gracias por confiar en nosotros. Se ve que han sembrado muy bien, pues los resultados de la cosecha se ven a la vista. Los felicito.
No debe haber sido fácil desprenderse por algunos días de estos seres que aman tanto y a miles de Kms. de distancia. Esa inquietud la recibimos nosotros, y entendiéndola, siempre decimos que nuestro eslogan principal es la SEGURIDAD.
Esta es la parte que a veces los chicos no se dan cuenta, de la dimensión de lo que esto significa y les puede parecer algo pesado que uno les esté poniendo límites con una frecuencia que para ellos les resulta excesiva, pero nosotros nos hacemos cargo de eso, pues nos da la tranquilidad de que ellos han estado muy bien, y nos permite poder mirarlos a ustedes, los padres, a los ojos con toda tranquilidad, sabiendo que los chicos estuvieron cuidados todo el tiempo.
Chicos, a ustedes le cabe en estos momentos, acercarse a sus padres y agradecerles profundamente el esfuerzo que han hecho para que este sueño se hayan hecho realidad, abrazarlos muy fuerte y con mucha emoción decirles cuantos los quieren. Ellos ya lo saben, pero, ¡cómo reconforta a un padre que un hijo se lo diga una y mil veces!.
Yo siempre digo algo que no es mío, pero que es muy real y es que el Amor mueve al mundo y es la mejor forma de llevar adelante esta vida, que a veces se nos torna una carga algo pesada.
Chicos, aunque a ustedes no les parezca, nosotros durante estos 14 días nos involucramos sentimentalmente con todos ustedes y nos es difícil de un momento a otro tener que dejar de verlos y de pasar el tiempo junto. No porque ustedes o nosotros no queramos, sino que nuestras vidas transcurren caminos diferentes y sólo se tocan en algún momento, pero no con frecuencia.
Siempre quedan en nuestros corazones y no los olvidamos jamás.
No les decimos adiós, sino hasta pronto y que cuando nos necesiten, aquí estaremos para ayudarlos en lo que podamos.
GRACIAS A TODOS.
GRACIAS POR LA CONFIANZA. ES INVALORABLE.
MUCHOS, MUCHOS CARIÑOS.
LORENA, FEDERICO Y EDUARDO