Para todos aquellos que quieran conocer más en profundidad el mágico mundo de Harry para disfrutar con más plenitud de la visita programada, ponemos a vuestra disposición el sitio oficial del personaje, haciendo clic aquí.
The Wizarding World of Harry Potter es una reproducción del colegio Hogwarts y del pueblo de Hogsmeade, con diferentes atracciones. Abrió sus puertas el 18 de junio de 2010. En esta zona se encuentran tiendas como:
Ollivander's, donde se puede comprar un varita de uno de los personajes de Harry Potter o crear una propia.
Zonko, donde se pueden comprar dulces como las grageas de sabores.
Dervish and Banges, con artículos de la película, la mayoría orientados a las clases de vuelo.
Emporium, donde se puede adquirir ropa de las 4 "casas" que tiene la escuela.
Honeydukes, una tienda de dulces que incluye las ranas de chocolate con pegatinas de magos famosos.
Atracciones
Flight of the hippogriff: Montaña rusa familiar que simula el vuelo que se hace con el hipogrifo que pertenece a Hagrid.
Dragons challenge: La antigua Dueling Dragons, dos montañas rusas invertidas (una roja y una azul) que tiene un recorrido parecido y se entrelazan en algunas partes.
Harry Potter and the forbidden journey: Atracción de simulación, basada en un vuelo en escoba con Harry y sus compañeros. Esta atracción se encuentra dentro de una réplica del castillo y la cola de la atracción es interna. En esta cola se pasa por el aula de defensa contra las artes oscuras, el despacho de Dumbledore, el salón de botánica y la sala de los cuadros.
Comida
The three broomsticks: Réplica de la taberna de las novelas de Harry Potter (Las 3 escobas) en la que se encuentra comida típica inglesa y americana. Se puede disfrutar de las famosas Butterbeer (cerveza de mantequilla) y los zumos de calabaza.
The Hog's Head: Réplica del lugar del mismo nombre de la novela (El cabeza de puerco). Se puede encontrar comida rápida y butterbeers.
(Fuente: Wikipedia)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dream Trips - Eduardo Cansado
Turismo Juvenil